Modificado temporalmente horario de trabajo y de atención al público en el Área Metropolitana de Bucaramanga

A través de la Resolución N° 000966 del año 2017, el Área Metropolitana de Bucaramanga modificó el horario de trabajo y de atención al público en sus oficinas localizadas en la Ciudadela Real de Minas de Bucaramanga (avenida Los Samanes N° 9-280), considerando que el Decreto Nacional N° 648 (expedido en abril del año en curso), en su artículo 2.2.5.5.51 establece “descanso compensado” para el empleado público en épocas como Semana Santa o festividades de fin de año.

 

En tal virtud, el director general del AMB, ingeniero Víctor Julio Azuero, firmó la Resolución N° 000966, mediante la cual fija, a partir del 14 de noviembre y hasta el 12 de diciembre del año 2017, el horario de trabajo y de atención al público de 7:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de lunes a viernes y en jornada continua. Así mismo, un día laboral adicional el sábado 25 de noviembre, de 7:00 de la mañana a 1:30 de la tarde.

En compensación a este tiempo trabajado, los empleados del AMB se organizarán en dos grupos para disfrutar el respectivo descanso de fin de año, entre los días 26 y 29 de diciembre del año 2017, o entre los días 2 y 5 de enero del año 2018, garantizando de esta manera la continuidad y no afectación de la prestación del servicio público.

Adjunto imágenes de la Resolución N° 000966, expedida por el AMB

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