329 vacantes en perfiles laborales específicos se ofertarán el miércoles 2 de noviembre, durante la micro-rueda de empleo organizada en el punto vive digital del barrio La Cumbre de Floridablanca

329 vacantes laborales específicas serán ofertadas este miércoles -2 de noviembre- durante la micro rueda de empleo organizada en el Punto Vive Digital/Centro cultural y deportivo del barrio La Cumbre, ubicado en la carrera 6 AE N° 34-24 de la citada ciudad conurbada a la capital de Santander.

La oferta incluye: Asesores comerciales, estilistas, ayudantes de construcción, auxiliares contables, auxiliares de cartera, impulsadoras, meseros, auxiliares de cocina, auxiliares administrativos, conductores e ingenieros de sistemas y de seguridad industrial.

A disposición de todos los interesados, en los sitios WEB de las instituciones Sena, Comfenalco y Cajasan, se encuentran los listados de las vacantes.

Desde su cuenta de Twitter, el alcalde de Floridablanca, Hector Guillermo Mantilla, invitó a toda la comunidad a participar y obtener los beneficios que brinda este escenario propicio para la obtención de un empleo formal que brinda estabilidad laboral y económica.

Mañana, durante esta segunda gran jornada de empleo programada en el Punto Vive Digital del barrio La Cumbre, para el servicio, comodidad, información y asesoría de todos los ciudadanos que así lo requieran, estarán representantes de todas las instituciones y entidades que operan en la región como agencias públicas de empleo en la ciudad y la región, vale decir, el Instituto Municipal de Empleo de la Alcaldía, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), las cajas de compensación del subsidio familiar Comfenalco y Cajasan, con el acompañamiento y el apoyo institucional de la Alcaldía de Floridablanca y  el Área Metropolitana de Bucaramanga.

Los asistentes conocerán las vacantes laborales a las cuales pueden acceder y contarán con la debida orientación de personal calificado. Este servicio es totalmente gratuito.

PRENSA  /AMB

Compartir:

Traducir »
Ir al contenido