Horario de atención y recepción de correspondencia: Lunes a viernes, 8 a.m. a 5 p.m., jornada continua
PBX: +57 1 587 8750, línea gratuita nacional: 01 8000 940 808
Contáctenos o haga sus denuncias a través de la Sede Electrónica
Horario de atención y recepción de correspondencia: Lunes a Viernes / Mañana: 7:30 AM – 12:00 M / Tarde: 1:00 PM – 5:00 PM
PBX: 6304620. Fax: 6304616, Línea gratuita 018000917312
Contáctenos o haga sus denuncias a través de quejas@contraloriasantander.gov.co
Horario de atención y recepción de correspondencia: Lunes a viernes, 8 a.m. a 6 p.m.
PBX: 5702000 opción 7 en la ciudad de Bogotá, línea gratuita nacional: 01 8000919748
Contáctenos o haga sus denuncias a través del siguiente enlace Buzón de Quejas y Reclamos