Hasta las 2:00 de la tarde de hoy miércoles 27 de noviembre se atenderá al público en la sede administrativa del Área Metropolitana
27 de noviembre | El Director del Área Metropolitana, arquitecto Rodolfo Torres Puyana, expidió la Resolución N° 001272 del año 2019, a través de la cual se modifica el horario temporal de atención al público en la sede administrativa y las subdirecciones del AMB, este miércoles 27 de noviembre.
Dicha Resolución determina la modificación transitoria de la atención al público, estableciendo un horario temporal hasta las 2:00 de la tarde, con sustento en el Artículo 33 del Decreto 1042 de 1978 y el Articulo 25 numeral 6, de la Ley 1625 de 2013, que faculta al Director del AMB para “dirigir la acción administrativa, con sujeción a la Constitución Política, la Ley y los Acuerdos y Decretos Metropolitanos”.
El jueves 28 de noviembre se retornará al horario habitual de atención al público, de 7:00 de la mañana a 4:30 de la tarde en jornada continua, tanto en la sede administrativa localizada en la Avenida Los Samanes N° 9-280, así como en las oficinas donde funcionan las subdirecciones Ambiental, de Transporte y de Planeación, también en la avenida Los Samanes N° 9-140, de la Ciudadela Real de Minas.
Leer: Resolución N° 001272 del AMB.
Área Metropolitana… Somos Todos
Prensa y Comunicaciones AMB.
Sigue nuestras redes sociales:
Página WEB: www.amb.gov.co
Facebook: ÁreaMetropolitanadeBucaramanga
Instagram: areametropolitanadebucaramanga
Youtube: Área Metropolitana de Bucaramanga
Twitter: @AreaMetroBGA