Transparencia01

 
1.1 Misión, visión, funciones y deberes
1.2 Estructura orgánica - Organigrama
1.3 Mapas y Cartas descriptivas de los procesos
1.4 Directorio Institucional
1.5 Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.6 Directorio de entidades
1.7 Directorio de agremiaciones o asociaciones en las que participe
1.8 Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9 Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10 Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado
1.11 Calendario de actividades y eventos
1.12 Información sobre decisiones que puede afectar al público
1.13 Entes y autoridades que lo vigilan
1.14 Publicación de hojas de vida
3.1 Plan Anual de Adquisiciones.
3.2 Publicación de la información contractual
3.3 Publicación de la ejecución de los contratos
3.4 Manual de contratación, adquisición y/o compras
3.5 Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo
6.1 Participación para el diagnóstico de necesidades e identificación de problemas
6.2 Planeación y/o presupuesto participativo
6.3 Contenidos sobre consulta ciudadana
6.4 Colaboración e innovación abierta con la participación ciudadana
6.5 Rendición de cuentas
6.6 Control social
7.1 Instrumentos de gestión de la información
7.2 Acto administrativo sobre costos de reproducción de información pública
7.3 Sección de Datos Abiertos

 

Encuesta de satisfacción sobre transparencia y acceso a la información, ayúdanos  a mejorar  nuestros  servicios Encuesta

 

 
 
4.8 Informes de la Oficina de Control Interno.
    4.8.1. Informe pormenorizado.
    4.8.2. Otros informes y/o consultas a bases de datos o sistemas de información, conforme le aplique.
    4.9.1. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico.
4.10 - Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos.
    4.10.2. Informe sobre solicitudes de acceso a la información, el cual debe contener lo siguiente:
    4.10. 2.a. Número de solicitudes recibidas.
    4.10.2.b. Número de solicitudes que fueron trasladadas a otra entidad.
    4.10.2.c. Tiempo de respuesta a cada solicitud.
    4.10.2.d. Número de solicitudes en las que se negó el acceso a la información.
 
 
Nota: Señor ciudadano, sus sugerencias sobre el Esquema de Publicación de Información del Área Metropolitana de Bucaramanga, pueden ser enviadas a través de los canales de atención al ciudadano: Físico (​correo postal, buzón de sugerencias), Electrónico (correo electrónico, página web link PSQRD), Presencial, Telefónico (Conmutador 00+57+7 + 6444831), Redes sociales.
 
10.1 Procesos de recaudo de rentas locales.
    10.1.1. Publicación de los procesos recaudo de rentas locales, incluyendo: flujogramas, procedimientos y manuales aplicables (NO APLICA)
10.2.1. Los municipios y distritos deberán publicar los conceptos y las tarifas asociadas a la liquidación del Impuesto de Industria y Comercio (ICA), indicando como mínimo lo siguiente:
    10.2. 1.a. Acuerdo Municipal/Distrital por el medio del cual se aprueba el impuesto y su tarifa, y demás normativa específica aplicable.
    10.2.1.b. Sujeto activo.
    10.2.1.c. Sujeto pasivo.
    10.2.1.d. Hecho generador.
    10.2.1.e. Hecho imponible.
    10.2.1.f. Causación.
    10.2.1.g. Base gravable.
    10.2.1.h. Tarifa.
 

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